MÁS DE 8 AÑOS DE EXPERIENCIA

A partir del 2012 me he visto influenciado y apasionado por los negocios digitales, después de haber dirigido un e-commerce de productos para bebé, luego crear un e-commerce de cosmetica masculina , crear una marca de zapatos con venta en línea y una consultora que ha brindado servicio a más de 10 industrias distintas, me he dado cuenta que la metodología tenía que expandirse.

EL BENEFICIO

El beneficio de MHA es contar con más de 8 años de experiencia en tu esquina, ahorrarte los pasos que me han costado millones de pesos, muchas lágrimas y algunos hoyos en la pared, poder utilizar ese conocimiento y ayudarte a exponenciar tu negocio. A través de sesiones semanales y reportes tomaremos las riendas de tu negocio para llevarlo al éxito.

¿QUÉ ES MHA?

MHA, es la consultora que cree en el 2017, con el afán de ayudar a muchos emprendedores que estaban y continúan sufriendo de los problemas de hacer un negocio en internet. Hemos trabajado con más de 25 empresas de más de 10 industrias distintas y hemos ayudado a generar más de 250 MDP en valor para nuestros clientes. Además de dar pláticas, cursos, capacitaciones y eventos.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE CONSULTORÍAS?

Las consultorías están diseñadas a través de la metodología MHA, la cual consiste de tomar decisiones a tráves de numeros, generar esos numeros, probar y experimentar más que nunca, cuestionarnos realidades que posiblemente no nos hemos cuestionado antes.

Todas las sesiones tienen impacto estrategico en tu negocio.

  • Pondremos claros tus objetivos y KPI’s
  • Generamos un dashboard, el cual nos ayudará a tomar mejores decisiones y siempre arraigadas a números.
  • Generamos una estrategia de marketing digital exclusiva para tu negocio.
  • Hacemos mejores constantes a todos tus canales de marketing.
  • Análisis de rentabilidad y balanza de presupuestos.

EL PROGRAMA 3X

Por más de que el nombre suene un poco coqueto, lo que hacemos con nuestros clientes es que avancen y crezcan a un ritmo que sin precedentes. Hemos logrado a través de esta metodología, lograr que empresas crezcan 3X en tan solo 6 meses. Obviamente requiere mucho trabajo y dedicación pero se logra y tu también lo puedes hacer.

¿CÓMO EMPEZAMOS?

Lo primero que tienes que hacer es agendar una llamada, en esta llamada de reconocimiento, haremos algunas preguntas sobre lo que tienes en mente y como en realidad podemos ayudarte. Con esto determinamos tus objetivos y podremos hacer una estrategia que empate con tus metas.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE MHA?

El Programa de MHA está diseñado para brindar resultados a empresas o emprendedores con la mentalidad de crecimiento, aquellas personas que quieren mejorar su situación actual y realizar un impacto importante en este planeta.

Cualquier persona que haya tomado una consultoría o siga tomando el programa te dirá que no es una solución que sucede en un abrir y cerrar de ojos, si no que es un programa que requiere de trabajo. Es una transformación que se alimenta de todo lo que has logrado hasta ahora y lo hace crecer exponencialmente.

MHA se basa en tus objetivos, tú defines tus objetivos, nosotros te ayudamos a llegar a ellos, con estructura, recursos, contactos y mejores prácticas.

Así es como sucede:

  • La primera reunión analizamos la situación actual de tu negocio y determinamos las metas
  • Creamos el dashboard y los KPI’s que debe de llevar, recuerda estos son indicadores que en realidad van a mover la aguja al momento de hacer cambios.
  • Analizamos tus estrategias en cada canal de marketing, si no tienes todavía una estrategia creamos una estrategia personalizada para ti.
  • Cada mes hacemos una revisión de todo lo bueno que haya pasado y todo en lo que nos quedamos atorados

Así que si estás listo para un cambio que dará una vuelta 180º a tu vida agenda tu primera llamada, siempre estamos felices de generar resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: